• Economía Legal

Servicios

  • Servicio fiscal

    Asesoramiento, elaboración y presentación de obligaciones fiscales y planificación fiscal tanto de empresas como de personas físicas (herencias, donaciones, rentas, no residentes, ...).

    + Ampliar

  • Bolsa horas

    ECONOMIALEGAL se encuentra en muchas ocasiones con clientes que por compromiso familiar, amistad u otros quieren contratar nuestros servicios pero sin dejar su gestor/asesor de siempre...

    + Ampliar

  • Consulta Online

    La consulta ON-LINE está pensada para solucionar una deuda que en un momento determinado tendrá un usuario como: "ha recibido una carta de hacienda", enviándonos una solicitud con su problema le indicaremos un número de referencia para seguir su expediente y le indicaremos brevemente cuál es el asunto y pasos a seguir para solucionarlo.

    + Ampliar

  • Asesoría Mercantil

    En el marco de la comunidad económica europea en el momento de iniciar una actividad es necesario decidir qué tipo de forma jurídica y donde la voy a ubicar. Un asesoramiento mercantil sobre los pasos a seguir, obligaciones y derechos de los titulares, implicaciones fiscales, laborales y otros como sanitarias o urbanísticas etc., tomamos la decisión con un horizonte temporal a cinco años vista desde el análisis de la situación actual.

    + Ampliar

  • Gestión Patrimonial

    La gestion patrimonial engloba el análisis y planificación de la gestión de patrimonios personales y/o empresariales.

    + Ampliar

  • Asesoría Laboral

    En el mundo empresarial se ha entendido el asesoramiento laboral como la realización de nóminas y pagos a la seguridad social, nosotros ofrecemos en este servicio un análisis para cumplir con las obligaciones laborales y sociales de la manera más óptima para el empresario y el trabajador.

    + Ampliar

  • Servicio contable

    Asesoramiento a las personas encargadas en su empresa de la contabilidad y su correcta aplicación del plan general contable y de su correlación con la legislación fiscal. Las empresas que no dispongan de recursos (tiempo, dinero, programas informaticos...) para realizar ellos mismos la contabilidad la realizará ECONOMIALEGAL (contabilizamos por usted).

    + Ampliar